Entorno digital

Maia, asistente virtual para clientes de Caixa Popular, te acompaña en Ruralvía Móvil

19 Jul 2022

¿Conoces ya a Maia, tu asistente virtual? Maia se encuentra en la app de Ruralvía, siempre dispuesta a satisfacer cualquier duda y ayudarte a localizar tus operativas. Ha sido diseñada con el propósito de orientar a los clientes de Caixa Popular, de modo que no pierdas ni un minuto en tu navegación por la app. ¡Conoce su funcionamiento y virtudes!


Como comentábamos, Maia está siempre disponible en el menú desplegable de la izquierda. Si te surge alguna duda, puedes iniciar el chat y responder a sus preguntas seleccionando entre las respuestas disponibles. Finalizada la conversación, Maia te aportará información, te dirigirá a la página que estabas buscando o te dejará en las manos de un equipo especializado. 
Cuenta con Maia como tu aliada en Ruralvía Móvil para hacer solicitudes, gestionar tus tarjetas o cuentas, realizar transferencias y muchas otras operativas dentro de tu banca digital en Caixa Popular. 


Si todavía no eres cliente de Caixa Popular, pero te gustaría unirte a nuestra cooperativa de crédito, tan solo necesitas descargar la app de Ruralvía y seleccionar “Hazte Cliente”. Tendrás que rellenar un sencillo formulario, ¡ten el DNI a mano! Una vez seas cliente, con Maia podrás dar tus primeros pasos con total tranquilidad. ¡Y con la seguridad de que siempre estará disponible en Ruralvía Móvil, a cualquier hora y cualquier día, para ayudarte! 

Escrito el 19 de Julio de 2022