¿Pensando en cambiar de casa? Sigue estos consejos  

2021-02-17T10:18:17+01:00 17 de febrero de 2021|A tu lado|

Elegir casa, sobre todo cuando la vamos a comprar, es una de las decisiones más relevantes de nuestra vida. Debe ser una decisión reflexionada y tenemos que estar totalmente convencidos. Para ayudarte en esta tarea y evitar que pases por alto aspectos importantes, hoy vamos a darte una serie de consejos para que la elección de tu próxima vivienda sea un éxito seguro.

Que en España somos más de comprar que de alquilar no es nada nuevo. Y no lo decimos nosotros. Según datos del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), más del 80 por ciento de los españoles prefieren comprar «una vivienda propia». Tan solo el 13 por ciento prefiere el alquiler. Esto no es así en el resto de países de Europa, donde no hay una cultura de la propiedad tan arraigada como aquí.

Es posible que formes parte de esta gran mayoría y estés pensando en comprarte una casa. Echa un vistazo a las recomendaciones a seguir para elegir vivienda.

 

¿Sabías que la casa de tus sueños podríamos tenerla nosotros? A través de nuestro portal inmobiliario, ponemos a tu disposición una amplia bolsa de viviendas. Solo tienes que acceder a la web www.caixapopular.ruralvia.com, seleccionar el tipo de inmueble que buscas y la población o dirección en la que te gustaría vivir. En menos de un minuto, podrás consultar las viviendas entre las que elegir.

 

Deje su comentario

X