• Bizum de Caixa Popular

Salda deudas con Bizum de forma fácil, rápida y segura

2020-06-22T13:29:08+02:00 22 de junio de 2020|Tu dinero|

“Si llevas móvil, llevas dinero”. Con Bizum ya no hay excusas para recuperar o pagar lo que te deban o debas. En menos de cinco segundos el dinero llega a la cuenta de quien tú quieras. Eso sí, siempre y cuando tengas su número de móvil y ambos lo tengáis habilitado. Si no sabes cómo hacerlo, ¡sigue leyendo! Te explicamos, paso a paso, cómo utilizar Bizum.

Los clientes de Caixa Popular tienen Bizum a través de ruralvía pay. Por ello, el primer paso debe ser descargarte la app en caso de que todavía no la tengas instalada en tu móvil. Una vez en tu teléfono, abre la app y sigue estos pasos:

Bizum Caixa Popular

Comprar y pagar con Bizum

¿Cómo he podido vivir sin Bizum hasta ahora? Es posible que esto sea lo que estés pensando porque es la forma más rápida de saldar deudas entre amigos. Pero además, Bizum permite también el pago de tus compras online.

Todo lo que necesitas para pagar con Bizum las compras que realices por internet es tu número de móvil y tu clave Bizum. Para saber cuál es, accede a ajustes > ajustes bizum > clave bizum.

Si necesitas modificar o recuperar tu clave, podrás realizar la gestión de esta misma manera.

Deje su comentario

X