Tus recibos del último año están bajo control en ruralvía móvil

2020-12-01T08:18:19+01:00 27 de noviembre de 2020|Tu dinero|

Organizar las facturas es una de las tareas más complicadas para una persona o familia, por la gran cantidad de papeles y recibos que suelen acumularse en los cajones a lo largo del año. Una de las soluciones consiste en guardar los recibos físicos en carpetas, e incluso digitalizarlos, pero hay ocasiones en las que ni siquiera eso funciona.

De ahí viene la importancia de contar con una banca flexible y preparada para las necesidades reales de los clientes, como ruralvía. Hoy os presentamos el Resumen Anual de recibos, disponible en ruralvía móvil,  y que está pensado para que los clientes tengan la opción de encontrar y organizar todos los recibos del último año en un solo clic. En el Resumen Anual de recibos, los clientes de Caixa Popular pueden encontrar almacenados todos sus recibos, descargarlos e incluso imprimirlos cuando lo deseen.

 

Resumen Anual, la nueva funcionalidad en ruralvía móvil para tus recibos

Si quieres utilizar la herramienta Resumen Anual, tan solo tienes que seguir estos pasos:

  • Accede a tu sesión en la app ruralvía móvil
  • Abre el menú ‘Mis recibos’.
  • Pulsa en el botón de ‘Domiciliados’.
  • Haz click en la opción ‘Resumen Anual’.

Cuando entres en ella descubrirás una serie de imágenes, recogidas en el apartado ‘Gráficos’, que te enseñarán la evolución de tus gastos mes a mes y te invitarán a tomar decisiones de calado: ¿realmente esta compañía es la más adecuada? ¿cómo puedo recortar gastos hormiga que terminan afectando a mi cartera?

Una de las grandes utilidades consiste en encontrar, de un simple vistazo y en formato gráfico, todos los datos referentes a sus recibos de los últimos 12 meses. En Resumen Anual puedes consultar el resumen de estos papeles del último año, pero también tienen varias opciones, como:

  • El desglose de recibos según el mes del año.
  • El desglose de recibos según el emisor del recibo.
  • Un gráfico anual con un resumen donde puedes tus recibos mes a mes.
  • Los recibos que te han supuesto un mayor gasto te aparecerán primero, para que puedas organizar todos los documentos en una pirámide.
  • Visualizar de un solo vistazo a cuánto asciende el montante total de los recibos de cada mes.

Dos herramientas de Caixa Popular para hacer la vida más fácil a sus clientes

Gracias a la visualización de los recibos según la época del año o la empresa emisora podemos tener claro cuáles son los gastos fijos y variables de nuestra unidad familiar o de nuestra empresa. Si eres cliente de Caixa Popular, tendrás la posibilidad de:

1) Utilizar Mis Finanzas para crear metas de ahorro

Ahora que tienes toda la información sobre los gastos que tendrás que enfrentar en los próximos meses, si tus recibos son similares a los del año pasado, podrás crearte metas de ahorro en Mis Finanzas para hacer frente a estos gastos con mayor tranquilidad financiera.

2) Cambia la domiciliación de tus recibos a Caixa Popular

Si todavía tienes recibos domiciliados en otras entidades financieras pero te gustaría tener todos en Caixa Popular, y así poder encontrar la información de todo lo referente a tus recibos en el Resumen Anual, recuerda que desde nuestra web tienes la herramienta “Cambio de cuenta” disponible para los cliente.s Desde esta web, podrás realizar la gestión para cambiar la domiciliación de los recibos que quieras. Además, no deberás avisar tú a los proveedores de tus nuevos datos bancarios, ya se encarga la propia herramienta de Caixa Popular.

                 

Hazte Cliente de Caixa Popular hoy mismo

Para disfrutar de todos los servicios y las facilidades que ofrece Caixa Popular a sus clientes, tienes que hacerte cliente de la entidad. Para ello, solo tienes que descargarte la app ruralvía móvil y pulsar el botón ‘Hazte cliente’. Entonces accederás a un sencillo proceso digital desde el cual te convertirás en cliente de Caixa Popular desde tu casa a través de tu teléfono móvil:

  1. Descárgate la app ruralvía móvil
  2. Elige ‘Caixa Popular’ como tu entidad financiera en el desplegable de entidades.
  3. Completa tus datos en el formulario que te irás encontrando paso a paso.
  4. Tendrás que subir tu DNI como parte del proceso. Pero será muy sencillo, podrás escanearlo sin salir de la app, o podrás subir una imagen de cada cara del DNI accediendo a tu galería de imágenes. .
  5. Te realizaremos una videollamada para poder confirmar tu identidad.
  6. Ya solo tendrás que firmar tus documentos de forma digital y estarás dentro.

Si tuvieras cualquier problema durante el proceso, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono. El horario es de lunes a viernes entre las 9:00 y las 21:00 horas, y los sábados hasta las 15:00 horas. Llama de forma gratuita al teléfono 913.346.780, y te ayudaremos a finalizar para que te unas a la familia de clientes de Caixa Popular.

Deje su comentario

X