¿Eres de la generación Y o Millennial? Descúbrelo

2020-12-14T09:14:05+01:00 14 de diciembre de 2020|social|

En el itinerario entre generaciones, llegamos a los nacidos entre 1982 y 1994, conocidos como la generación Y. Los millennials son jóvenes adaptados a un mundo en constante evolución, que utilizan las redes sociales para comunicarse con amigos y desconocidos por igual.

Hijos de la Generación X y nietos de los Baby Boomers, se diferencian de estas generaciones en que valoran la libertad personal por encima de todo. Esto provoca que descuiden sus relaciones laborales y que no mantengan el mismo puesto de trabajo durante mucho tiempo.

Para ellos, el lema es vivir el presente. Si quieres conocer otros rasgos de su personalidad, te dejamos esta infografía, donde aprenderás todo lo que necesitas saber sobre la generación más libre del mundo.

 

 

El cambio es una constante en la vida de los millennials, que deben enfrentarse a numerosos retos que no afectaban a las generaciones anteriores. Para ellos es normal desconocer el futuro e incluso huir de la rutina si sienten que entra en conflicto con la realidad que tanto estiman.

La ambición es un deber para ellos. Les encanta viajar y conocer culturas nuevas, además de establecer conexiones sólidas con otras personas e interesarse realmente por todos los apartados de su vida. La búsqueda de la libertad les lleva a veces, eso sí, a descuidar a la familia o a los amigos.

Deje su comentario

X