Tu dinero

Los beneficios de un préstamo preconcedido en Caixa Popular

13 Nov 2020

El préstamo preconcedido es un producto que ofrecemos en Caixa Popular a aquellos clientes que cumplen con las condiciones internas establecidas en función de un análisis previo sobre su capacidad financiera. El cliente de Caixa Popular con un préstamo preconcedido lo puede encontrar y contratar desde ruralvía, nuestro servicio de banca digital. Y, en unos clics, podrá disponer del dinero en su cuenta y hacer realidad el sueño que tenía en mente, desde cambiar de coche a reformar su vivienda. ¡Lo que el cliente quiera sin tener que justificar la finalidad del capital!

Lo mejor de este proceso es que el cliente no tiene que preocuparse por el papeleo o por los tiempos de espera.  Tan solo tendrá que acceder a su cuenta en ruralvía y leer las condiciones del préstamo preconcedido. En caso de que le interese, en unos sencillos pasos dispondrá del dinero en su cuenta de forma instantánea.

En el caso de que el cliente no tenga un préstamo preconcedido, podrá solicitar un préstamo a través de ruralvía. Su gestor podrá analizar la información recibida y las posibilidades de financiación para el cliente.

 

 

¿Te gustan todas las opciones de financiación de los clientes de Caixa Popular? Si tú todavía no eres cliente de nuestra entidad, hazte cliente de Caixa Popular descargando la app ruralvía móvil de forma gratuita a través de Google Play o la Apple Store. Pulsa sobre el botón Hazte Cliente y sigue los pasos que te irás encontrando, en tan solo unos clicks podrás ser cliente de nuestra entidad. ¡Te esperamos!

Escrito el 13 de Noviembre de 2020