economica

LOS REGALOS, MEJOR COMPRARLOS EN COMERCIOS LOCALES

27 Dic 2021

Las ciudades se encienden y nos preparamos para una Navidad algo peculiar. Pero si algo no ha cambiado con respecto a años pasados, es el deseo de obsequiar a nuestros seres queridos con algo especial. Con vistas a las fechas clave de esta festividad, nos preparamos para el gran desembolso, llegando el momento de decidir qué y especialmente dónde comprar nuestros regalos.

El comercio local se ha resentido notablemente tras largos meses de crisis pandémica, pero esta época les brinda una gran oportunidad de remontar su maltrecha situación. Consumir en los negocios de proximidad debería ocupar el primer puesto de la lista de buenos propósitos, así que no esperemos a Año Nuevo para dirigir nuestra atención a las pequeñas tiendas del barrio. Es más, posiblemente nos sorprendemos al descubrir lo original que puede ser su oferta, ¡tómate tu tiempo para pasear, mirar escaparates y planificar los regalos!

Cabe mencionar que podemos apoyarles más allá de los presentes de Navidad, pues se avecinan celebraciones y comidas familiares cuyos ingredientes podremos adquirir en los mercados de nuestra ciudad. Compra productos de estación de los agricultores y ganaderos, ¡es la opción más sostenible!

No dejes de ayudarles a promocionar sus establecimientos utilizando las redes sociales y plataformas de opinión para ello. Un pequeño gesto les puede ayudar a ganar nuevos clientes, desde Caixa Popular te animamos a sacar una foto de lo que más te guste del local y subir una review.

Desde Caixa Popular ofrecemos soluciones de financiación personalizadas para los negocios locales, de modo que puedan llevar a cabo su proyecto empresarial y crecer dentro del tejido empresarial valenciano del que tan orgullosos estamos.

[video width="1920" height="1080" mp4="/sites/default/files/articles/uploads/video-apoyo-comercio-local-caixa-popular.mp4" poster="/sites/default/files/articles/uploads/17dicimg-destacada-blog-como-ayudar-comercio-local-navidad-caixa-popular.jpg"][/video]

Escrito el 27 de Diciembre de 2021