19 Jul 2022
¿Conoces ya a Maia, tu asistente virtual? Maia se encuentra en la app de Ruralvía, siempre dispuesta a satisfacer cualquier duda y ayudarte a localizar tus operativas. Ha sido diseñada con el propósito de orientar a los clientes de Caixa Popular, de modo que no pierdas ni un minuto en tu navegación por la app. ¡Conoce su funcionamiento y virtudes!
Como comentábamos, Maia está siempre disponible en el menú desplegable de la izquierda. Si te surge alguna duda, puedes iniciar el chat y responder a sus preguntas seleccionando entre las respuestas disponibles. Finalizada la conversación, Maia te aportará información, te dirigirá a la página que estabas buscando o te dejará en las manos de un equipo especializado.
Cuenta con Maia como tu aliada en Ruralvía Móvil para hacer solicitudes, gestionar tus tarjetas o cuentas, realizar transferencias y muchas otras operativas dentro de tu banca digital en Caixa Popular.
Si todavía no eres cliente de Caixa Popular, pero te gustaría unirte a nuestra cooperativa de crédito, tan solo necesitas descargar la app de Ruralvía y seleccionar “Hazte Cliente”. Tendrás que rellenar un sencillo formulario, ¡ten el DNI a mano! Una vez seas cliente, con Maia podrás dar tus primeros pasos con total tranquilidad. ¡Y con la seguridad de que siempre estará disponible en Ruralvía Móvil, a cualquier hora y cualquier día, para ayudarte!
Escrito el 19 de Julio de 2022
Compartir este post
Artículos relacionados

Kit Digital: ¿Cómo puedes solicitarlo si eres una PYME?
El Kit digital tiene como objetivo apoyar la transformación digital de las empresas. Si estás interesado en esta subvención, sigue leyendo esta infografía para saber en qué consiste y cómo puedes realizar su solicitud.

Entrevista a nuestros compañeros de la oficina de Caixa Popular de Alboraia

La tecnología te ayuda a cumplir tus propósitos de año nuevo
¿Cada año se te hace imposible cumplir los propósitos que te marcas? Hoy te ofrecemos algunos tips para que no vuelva a sucederte y que de una vez por todas cumplas tus objetivos fijados. ¿Cómo? La tecnología tiene la respuesta.