Las tarjetas de Caixa Popular despiertan sonrisas.

11 Abr 2018

En Caixa Popular queremos despertar miles de sonrisas entre los más pequeños. Por eso, cada vez que un cliente paga con una tarjeta de Caixa Popular, hará sonreír a un niño, porque nuestras tarjetas son solidarias.

De lo que pagas con nuestras tarjetas, destinamos el 0,7% de los ingresos que nos genera para ayudar a la labor de PayaSOSpital, para que puedan hacer sonreír a los niños que más lo necesitan.

Con cada compra que nuestros clientes paguen con las tarjetas de Caixa Popular, destinamos un  0,7% de los beneficios para colaborar con esta labor.

PayaSOSpital visita a los niños y niñas hospitalizados para cambiar su tristeza por alegría, hacer que jueguen, que se ilusionen y arrancarles una sonrisa. El objetivo es conseguir que durante unos minutos olviden que están en un hospital. En definitiva, que continúen siendo felices y mejoren su salud.

Semana a semana PayaSOSpital visita a los niños, niñas y adolescentes ingresados en los hospitales públicos con unos "doctores" muy especiales. Aunque traen una enorme nariz roja, batas de colores, títeres y sombreros imposibles, se toman muy en serio su trabajo. Son artistas profesionales que se han formado para poder actuar, cantar, tocar música e incluso malabares dentro de los servicios de pediatría.

Las actuaciones de los artistas de PayaSOSpital son habituales y continuas durante todo el año. En cada jornada, se adaptan a las circunstancias y características de los peques. Sus intervenciones están avaladas por los profesionales de la salud y se realizan de forma coordinada con el personal sanitario.

De nuevo, marcamos la diferencia con una iniciativa solidaria que nos diferencia como entidad financiera y que contribuirá a hacer un poco más fácil de los enfermos más pequeños.

Si te ha gustado la iniciativa, no te pierdas el video que preparamos con motivo de difundir esta campaña en la cual tú contribuyes a una gran labor, sin que te cueste ni un céntimo.

 

Escrito el 11 de Abril de 2018