Entorno digital

¿CONOCES LAS VENTAJAS DE LA APP RURALVÍA?

16 Dic 2022

Controla tus cuentas desde la app Ruralvía

A través de la aplicación Ruralvía tendrás la posibilidad de gestionar tus cuentas bancarias de la forma más rápida y sencilla. Podrás controlar el saldo y los movimientos de tu cuenta, buscar las operaciones que tengan una fecha determinada a partir de los filtros o también, descargar los detalles de los recibos.

Envía dinero con la app Ruralvía

Lleva a cabo tus pagos a cualquier hora y en cualquier momento de la forma más cómoda y sencilla. Nuestra app te permitirá realizar traspasos y transferencias desde tu dispositivo móvil, Bizum o Dimo a quién quieras. Además, podrás cancelar las transferencias que hayas realizado el mismo día, consultar tus movimientos, solicitar un aviso al beneficiario por e-mail o SMS y firmar todas aquellas operaciones pendientes.

Gestiona tus tarjetas desde nuestra app

Desde ahora ya puedes controlar todos tus desembolsos a través de nuestra app. Tan solo tendrás que activar tus tarjetas y empezar a operar con ellas, recuerda que podrás consultar tu saldo, los límites y los movimientos, además de tener la opción de aplazar el pago de tus compras efectuadas con la tarjeta de crédito. Asimismo, también existen otras posibilidades: ● Pedir un nuevo código PIN. ● Crear un límite de gasto. ● Extraer efectivo con todas tus tarjetas. ● Realizar transferencias o transacciones desde tu tarjeta a tu cuenta o al revés. ● Recargar el saldo a tarjetas de móviles prepago. ● Bloquear tu tarjeta de forma temporal o permanente.

Pagas tus facturas

En nuestra app, también podrás gestionar el pago de tus facturas cuando tú lo desees. Tendrás la opción de pagar los recibos que no estén domiciliados, devolver los recibos que hayan sido cargados o cancelar su devolución.

Consulta sobre los valores

Ahora, con la app Ruralvía podrás estar al tanto de la posición de tu cartera, las cotizaciones o la compra y venta de acciones, así como anular órdenes o simplemente informarte de las órdenes enviadas a bolsa.

Revisa tus mensajes

Una vez que accedas a nuestra plataforma tendrás a tu disposición un buzón virtual, donde podrás consultar toda tu correspondencia bancaria.

Localiza los cajeros cercanos

Sea cual sea el lugar donde te encuentres, nuestra app te mostrará los cajeros más cercanos, incluso aquellos en los que puedes sacar dinero de manera gratuita.

Aprovecha todos sus servicios

Una de nuestras finalidades es poder facilitar el día a día a nuestros clientes. Por esto mismo, desde la app Ruralvía te ofrecemos una gran cantidad de ventajas que puedes disfrutar con tan solo un clic, como por ejemplo escoger cómo quieres recibir tus mensajes, activar las notificaciones para saber al momento información relevante de tus cuentas y cambiar tu clave de acceso o consultar tus datos personales.

App Ruralvia caixa popular

Escrito el 16 de Diciembre de 2022